Deportes

El emotivo mensaje de despedida de Norma Palafox al Pachuca

El emotivo mensaje de despedida de Norma Palafox al Pachuca

El emotivo mensaje de despedida de Norma Palafox al Pachuca

EL SIGLO DE DURANGO

Norma Palafox ha quedado fuera del Pachuca Femenil, la goleadora ex de Chivas también se quedó sin equipo tras el Clausura 2022, donde las Tuzas cayeron justamente ante el Guadalajara.

Y ahora que no pertenece más a las hidalguenses, Norma ha mandado un especial mensaje en su cuenta de Instagram.

"¡GRACIAS PACHUCA!... La vida está llena de decisiones y hace un tiempo tuve que tomar unas muy difíciles respecto a mi vida personal y profesional y estaré agradecida toda mi vida con el tuzasoficial por abrirme las puertas y creer en mi para seguir desarrollándome futbolística y personalmente, gracias a los directivos, cuerpo técnico y a mis compañeras, porque desde el día uno que llegue a este club me hicieron sentir bienvenida y me apoyaron para poder adaptarme lo más rápido, ha sido una etapa llena de aprendizaje donde me toco compartir cancha con personas sumamente talentosas y con un gran corazón, cualidades que nos permitieron como equipo estar en una final del futbol mexicano".

Y agregó: "Las llevaré siempre en el corazón, nunca dejen de creer en ustedes, me llevo grandes amistades, ha sido un honor compartir cancha con cada una de ustedes y poder defender los colores de este gran club! Gracias a la afición que siempre me demostró su cariño y apoyo El fútbol da muchas vueltas y espero nos toque reencontrarnos en algún momento... Vamos las tuzas".

NÚMEROS

Palafox estuvo dos torneos con el equipo de Hidalgo. Jugó el Apertura 2021 y Clausura 2022 donde tuvo 15 partidos.

Escrito en: Futbol femenil Pachuca femenil Norma Palafox Norma, equipo, vida, mensaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas