
'Él solito lo rayó'; Lupillo Rivera revela que su hijo decidió cómo borrar su tatuaje de Belinda
Juan Rivera sorprendió en entrevista al contar cómo había removido el tatuaje que tenía del rostro de Belinda, y aseguró que le deseaba lo mejor a ella y a Christian Nodal: “Si no están juntos, les deseo lo mejor a los dos”.
A través de una entrevista con el presentador Yordi Rosado el hermano de Jenni Rivera abrió su corazón y habló por primera vez cómo fue su relación secreta con la artista originaria de España:
“No me acuerdo cómo se dieron cuenta, el caso es que mi publicista me dijo ‘Ey esto está pasando’ y la ignoré. Cuando se dieron cuenta dijimos ‘vamos a negarlo’”, contó.
Tras esto, Lupillo Rivera reveló que él nunca le compró una mansión a Belinda ni le regaló nada costoso: “Nunca le compré casas, ni mucho menos, no sé quién inventó ese rumor. Lo de nosotros fue un tiempo feliz, divertido, y que bueno, cada quién por su camino y hasta ahí”.
Durante su intervención, también contó que Belinda nunca lo obligó a tatuarse nada de ella, sino que había sido por iniciativa propia el tatuarse su rostro:
“Una vez estábamos ella y yo platicando y ella me enseñó a unos fans que tenían tatuajes con la cara de ella, y yo le dije ‘yo me pongo un tatuaje’ y me dijo ella ‘no te lo pones, a ti no te gusta mi música’, yo nada más había escuchado dos, tres canciones’”.
El cantante aseguró que comenzó a buscar un tatuador para marcarse permanentemente el rostro de Belinda, en total la creación de este diseño duró 8 horas en crearse.
Tras esto, Lupillo Rivera dijo que si ellos rompían su relación a él no le importaría traerlo, ya que Belinda pasó a convertirse en alguien parte de su vida: “Es parte de mi vida, no hay bronca, es algo que viví, y algo que decidí hacer, no voy a retroceder”.
En sus declaraciones, les deseó lo mejor tanto a ella como a Christian Nodal y para sorpresa de todos aseguró que Christian Nodal tenía un talento nato:
“Si están juntos que estén bien, si están cada quien por su lado que les vaya bien. Después de una situación que pasó con Nodal no hemos vuelto a platicar, pero yo no le deseo nada mal al muchacho, él tiene un talento muy especial, mis respetos para él”.
En torno al borrado de su tatuaje, Lupillo Rivera contó cómo fue que lo eliminó, y aseguró que todo había sido a raíz de su hijo LRey.
Y es que el pequeño le había preguntado a su padre como se retirará el rostro de su brazo, a lo que el cantante le preguntó cómo lo haría él: “Le dije, tú como me la quitaría, y él agarró un plumón Sharpie y él solito comenzó a rayarlo”.
“La neta le tomé foto y le dije al tatuador ‘así lo quiero’. Para todos los que no saben, le hacen el trabajo a lo que el cliente pide”, señaló.