Deportes

El Tri busca recuperación ante Ecuador

El Tri busca recuperación ante Ecuador

El Tri busca recuperación ante Ecuador

EL UNIVERSAL

La Selección Mexicana sigue su preparación de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este día el equipo de Gerardo Martino se medirá a su similar de Ecuador en el último partido amistoso, previo a los juegos de la Nations League.

México asumirá al encuentro tras la goleada 3-0 que le propinó Uruguay, en un su primer juego de preparación el Tricolor ganó 2-1 a Nigeria.

El partido se disputará en el Soldier Field de Chicago, ciudad a la que llegaron los seleccionados el viernes por la noche, este sábado trabajará el equipo para prepararse al enfrentamiento contra Ecuador.

La derrota del jueves ante la 'Celeste' generó críticas a Gerardo Martino, así que el juego de este día su escuadra tiene una prueba más para mostrar una mejora de cara al Mundial.

"Lo que viene haciendo Ecuador es muy bueno, hizo una eliminatoria donde estuvo prácticamente de principio a fin dentro de los cuatro clasificados", resaltó Martino durante una reciente rueda de prensa y añadió que ambas equipos "están compuestos por muy buenas individualidades".

En los amistosos anteriores, Martino presentó dos alineaciones diferentes, con excepción del defensa César Montes que abrió de titular en ambos encuentros.

Escrito en: Selección Mexicana Copa del Mundo Qatar 2022 ECUADOR Ecuador, Martino, equipo, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas