Kiosko

¿Estará censurado? Chris Hemsworth habla sobre mostrar su trasero en Thor: Love and Thunder

Una escena que muchos de sus admiradores esperan ver

¿Estará censurado? Chris Hemsworth habla sobre mostrar su trasero en Thor: Love and Thunder

¿Estará censurado? Chris Hemsworth habla sobre mostrar su trasero en Thor: Love and Thunder

ENRIQUE TINAJERO

Una de las películas más esperadas del año pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel, se trata de Thor: Love and Thunder, en donde nuevamente veremos a Chris Hemsworth como Odinson. 

Como se vio en el tráiler, Thor aparece en una escena completamente desnudo. Y aunque no se ve todo en el tráiler, en la gran pantalla se podrá ver completa la parte trasera de Chris. 

Recientemente, Chris dio una entrevista en Los Ángeles, en donde se le preguntó al respecto del momento que todos los fans esperan ver. 

Hemsworth fue cuestionado por Variety sobre como fue ver su "trasero de Thor por primera vez en la pantalla". Además, de si era en verdad el suyo o el de un doble. 

"Bueno, tuve mi trasero en Rush hace muchos años, pero en una película de Marvel, era una pantalla muy grande, eran un par bastante grande de señuelos. No lo sé, lo he visto antes, como sea", dijo Chris apenado. 

Además, señaló que hizo "mucho de todo" para prepararse para esta escena. "Fueron 10 años haciendo esa escena, una especie de sueño mío. La primera vez que interpreté a Thor, me quité la camisa y pensé: Sabes que va a endulzar esto... Dentro de una década, todo saldrá bien". 

La escena, que muchos admiradores de Chris han estado esperando, finalmente podrá verse en la pantalla el 7 de julio de 2022. 

Según detalló si director, Taika Waititi, el trasero de Thor no estará pixelado. 

Escrito en: Chris Hemsworth Thor Chris, Thor, pantalla, trasero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas