
Fallece en Mazatlán doctora duranguense, tras accidente en la Súper
Esta tarde se reportó el fallecimiento de una joven médico originaria de Durango; el autobús en el que viajaba sufrió un accidente en la supercarretera Durango-Mazatlán.
Familiares y conocidos de la joven doctora, reportaron a este medio el fallecimiento de quien en vida respondía al nombre de Rebeca Franco, en un nosocomio de la ciudad de Mazatlán.
En dicha ciudad permaneció internada con lesiones de gravedad, tras haber sufrido un fuerte accidente en el kilómetro 171 de la ruta mencionada.
La joven fue trasladada al hospital 'Clínica del Mar' de la ciudad de Mazatlán para ser atendida de emergencia, sin embargo, esta noche se reportó su deceso.
Rebeca se desempeñaba como médico en la comunidad La Escondida del municipio de Pueblo Nuevo, y fueron los mismos pobladores quienes lamentaron e informaron de su deceso.

EL HECHO
El accidente se registró en la supercarretera Durango- Mazatlán, cuando un autobús de la linea Chihuahuenses se dirigía a la ciudad de Culiacán y al llegar al kilometro 171 de la rúa, se impactó con un tráiler que se encontraba estacionado sobre el camino.
Los daños fueron considerables en la unidad, por lo que dejó al menos cinco lesionados, dos de ellos de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladados a diferentes nosocomios, unos en Concordia y los mas graves a la ciudad de Mazatlán.