Deportes

Fernando Gorriarán, sin excesos de confianza ante León

Reconoce a los Esmeraldas como un equipo de calidad

Fernando Gorriarán, sin excesos de confianza ante León

Fernando Gorriarán, sin excesos de confianza ante León

AARÓN ARGUIJO

Luego de una jornada de entrenamiento regenerativo, los Guerreros del Santos Laguna continuaron este martes con su preparación rumbo al duelo del jueves, con una práctica de mayor intensidad en las canchas alternas de Territorio Santos Modelo.

El conjunto albiverde sostuvo un entrenamiento matutino bajo las órdenes de Eduardo Fentanes, quien basó la práctica en trabajo de circulación de balón, definición en el arco y terminaron con técnica individual, mediante el tenis – balón.

Posterior al entrenamiento de este martes, el volante uruguayo, Fernando Gorriarán, atendió a los representantes de los medios de comunicación mediante una conferencia de prensa remota, en la que expresó:

“Creo que se ha visto un cambio en los últimos partidos, la intención de jugar, de tener un poco más el balón, de ser un poco más verticales a la hora de tener la paciencia y atacar en el momento justo. El equipo está muy bien, nos adaptamos muy bien a la idea, también los compañeros que llegaron a principio de torneo llegaron a sumar, hoy nos estamos entendiendo muy bien entre todos. Ojalá que sigan así el rendimiento del equipo porque como jugamos el domingo, vamos a ganar más de lo que vamos a perder”.

De cara a recibir a León, que viene de dos derrotas consecutivas, Gorriarán no cae en excesos de confianza y reconoce a los Esmeraldas como un equipo de calidad:

“La verdad es que son grandes jugadores, tienen un gran equipo, un gran plantel, no están pasando por un gran momento, pero debemos tener cuidado. Sabemos que en cualquier momento ellos pueden dar un gran juego y tienen grandes virtudes. Entonces estar preparados, hacer nuestro partido y obviamente tratar de contrarrestar sus virtudes y aprovechar las nuestras”, expuso.

Escrito en: Santos Laguna gran, tener, entrenamiento, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas