Deportes

Generales ganan otra serie

La Tropa venció 11-8 a Olmecas, con otra gran actuación de sus relevistas.

Generales ganan otra serie

Generales ganan otra serie

EL SIGLO DE DURANGO

Alberth Martínez bateó de 5-4 con par de remolcadas y los relevos estuvieron otra vez a la altura, para que Generales de Durango venciera 11-8 a Olmecas de Tabasco, en su cuarta victoria al hilo y su segunda serie seguida.

Pero no todo fue alegría, porque Alfredo López perdió la racha de 29 juegos consecutivos dando de hit.

EN EL DIAMANTE

Luego de una mala salida de Joel Inoa, Olmecas llegó a esta arriba 6-0, con cuatro en la primera ronda, una de ellas por cuadrangular de Roel Santos.

Raico Santos produjo con hit la quinta en la segunda y Francisco Rivera puso la sexta, pero en la tercera, al dar de imparable.

Juan Pablo Oramas había colgado tres ceros, con sus pitcheos quebrados, sin embargo le encontraron la pelota en la cuarta, al conceder cuatro rayitas.

Carlos Garzón respondió con hit de dos carreras timbradas por Carlos Muñoz y Manny Olloque. Todavía, Óscar Sanay dio doble y entró Garzón. Alfredo López trajo la cuarta, al elevar a los jardines y timbró Sanay.

Y en la quinta vino un racimo asesino de siete anotaciones, con lo que le dieron la vuelta a la pizarra, 11-6.

Olloque, otra vez, dio doblete que impulsó a Martínez y Sanay empató los cartones con otro doble.

Javy Sánchez, anoche colocado en la antesala, puso adelante a los de casa, al conectar rola de hit al izquierdo. Víctor Márquez produjo con elevado al centro, con el que anotó Garzón.

Tavárez no podía queda fuera de la fiesta e impulsó otra con inatrapable, para que timbrara Sanay. El "Bombardero" Martínez puso la cereza en el pastel, al traer a dos compañeros al plato con otro imparable.

Juan Robles lanzó en blanco cuarta y quinta, para agenciarse la victoria. Juan Macías se llevó el descalabro.

En la octava, Olmecas se acercó con doblete remolcador de Isidro Piña ante Marco Rivas. Entró al relevo Ozzie Méndez y Roel Santos lo recibió con otro doblete productor.

El nayarita metió el brazo y cumplió con gran trabajo. Gonzalo Sañudo entró en la novena y logró su primer salvamento.

DOG DAY

Esta tarde se juega el tercero de la serie en punto de las 17:00 horas, donde los invitados de honor serán los perritos, es decir los aficionados podrán llevar a su mascota al Cuartel.

Además niños de hasta 12 años entran gratis en las zonas laterales.

Escrito en: Generales de Durango LMB Olmecas de Tabasco otra, otro, doblete, Olmecas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas