Kiosko

Guillermo Del Toro promete terror puro en su nueva serie El gabinete de las curiosidades

El actor de The Walking Dead, Andrew Licoln, forma parte del elenco de este proyecto que el cineasta mexicano hace junto con Netflix

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Guillermo Del Toro, de la mano de Netflix, está dispuesto a llevar a todo el que quiera a conocer nuevos mundos totalmente escalofriantes, con "El gabinete de las curiosidades", la nueva serie del cineasta mexicano.

El adelanto, de apenas unos segundos, muestra cadáveres saliendo de tumbas, casas embrujadas, insectos y dibujos que ponen nervioso a cualquiera y que solo pueden venir de la mente del ganador del Oscar, quien en varias ocasiones se ha dicho amante de los monstruos y lo refleja en cada una de sus obras.

El elenco estará conformado por el actor de "The Walking Dead", Andrew Licoln, Ben Barnes, Sofía Boutella y Rupert Grint, entre otros.

El mexicano confirmó que el director de fotografía, Guillermo Navarro —con quien ha trabajado desde hace muchos años— será el encargado de abrir la serie.

"Mi colaborador desde hace mucho tiempo, Guillermo Navarro (ganador del Oscar por 'El laberinto del fauno' y director de muchos de los mejores episodios de una multitud de series, entre ellas 'Hannibal') se encarga de la historia de apertura", detalló.

Dos de los ocho siniestros cuentos de la serie son originales de Del Toro, lo que garantiza que después de verlos nadie tendrá dulces sueños.

Escrito en: El gabinete de las curiosidades Guillermo del Toro Guillermo, serie, director, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas