Deportes

Harold Preciado va por más goles con Santos Laguna

Harold Preciado va por más goles con Santos Laguna

Harold Preciado va por más goles con Santos Laguna

AARÓN ARGUIJO

Con una doble sesión de entrenamientos, los Guerreros del Santos Laguna continuaron ayer con su etapa de pretemporada en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, donde Eduardo Fentanes exige al máximo a sus muchachos, rumbo al torneo Apertura 2022. 

Durante la práctica matutina de ayer, los Guerreros trabajaron divididos en dos grupos, el primero de ellos realizó actividades en gimnasio y el segundo trabajó en cancha, bajo la mirada del estratega y su cuerpo técnico. 

Para la sesión vespertina, los albiverdes realizaron ejercicios técnico-tácticos; hoy continuarán con su preparación desde temprana hora en su cuartel general. 

Posterior al primer entrenamiento del día, los futbolistas Harold Preciado y Ronaldo Prieto convivieron con aficionados santistas presentes en el Abono Fest, en Territorio Santos Modelo. 

CON AMBICIONES

 El atacante colombiano, Harold Preciado, quien finalizó el torneo Clausura 2022 con seis anotaciones, expresó su sentir sobre el inicio de la segunda semana de pretemporada en el TSM, asegurando que el equipo albiverde está trabajando intensamente en todos los aspectos, con el objetivo de llegar de la mejor manera al arranque del próximo torneo: "Me siento muy feliz por haber iniciado la etapa de pretemporada con el equipo. Se ha hecho una muy buena semana en la parte táctica y física, entonces esperamos realizar una muy buena pretemporada para estar al máximo en el torneo". 

Harold está realizando pretemporada por vez primera con los Guerreros, pues el torneo anterior arribó al equipo cuando ya estaba iniciada la temporada, aunque de inmediato se hizo notar con goles, no alcanzó para meter al equipo a repesca, situación que no quiere repetir el cafetalero:

"Sabemos que un club como Santos no puede estar fuera de la liguilla. Sabemos el compromiso tan grande que tenemos en este semestre; lo que queremos es salir campeones y trabajaremos para darle esa alegría a nuestra afición", aseguró. 

QUIERE MÁS MINUTOS 

Por su parte, el futbolista Ronaldo Prieto habló sobre el estilo de juego que busca implementar el estratega santista y su cuerpo técnico: "Cuando el profesor Eduardo Fentanes se sumó al proyecto y tomó el cargo del equipo se hicieron las cosas bien, aunque nos faltó para alcanzar la reclasificación, pero el grupo sabe lo que quiere el cuerpo técnico, que es ser agresivos, presionar alto, recuperar el balón lo más cerca a la portería y sobre todo, tener un buen trato de balón", sentenció. 

"Roni" fue claro en su deseo de trascender con el equipo en lo individual y lograr resultados importantes en lo colectivo: "Si bien no se nos dieron los objetivos en el torneo pasado, el equipo sabe lo que quiere y lo que queremos es estar peleando los primeros lugares y de lleno por el título, pero para eso tenemos que hacer una pretemporada muy fuerte y encarar el torneo desde la primera jornada con la mayor responsabilidad posible", culminó. 

Escrito en: Santos Laguna equipo, pretemporada, Santos, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas