Deportes

Héctor Adomaitis y Santos se pronuncian ante difícil momento de Antonio Apud 

Héctor Adomaitis y Santos se pronuncian ante difícil momento de Antonio Apud 

Héctor Adomaitis y Santos se pronuncian ante difícil momento de Antonio Apud 

GABRIELA OROPEZA

El pasado 30 de julio, Héctor Adomaitis y el Club Santos Laguna compartieron sus condolencias para el exfutbolista, Antonio Apud, quien sufre la pérdida de su hija Mayra. 

Por medio de redes sociales, Adomaitis publicó un mensaje en el que dijo haber hablado con su excompañero en el conjunto albiverde, pidiendo mensajes de aliento para el “Turco”, quien entregó mucho por su club. 

“Amigos de la Comarca Lagunera, hoy hablé con el Turco (una persona que entregó mucho por su club). Difícil momento que está pasando junto a su familia por el fallecimiento de su hija Mayra. Un mensaje o voz de aliento siempre ayuda. Gracias”, escribió recibiendo algunas respuestas de los aficionados santistas. 

“El Turco Apud sigue siendo de los favoritos de todos los tiempos.  Mucha fuerza para él y su familia”,  “Desde la Laguna, un abrazo que brinde fortaleza y serenidad; así como el deseo de una pronta resignación para toda su familia”, “Ruso por favor dile al Turco que estamos con él en mente y corazón en estos momentos difíciles, que su hija ya está con nuestro padre Dios pero nosotros seguiremos luchando. Fortaleza y un abrazo desde Torreón”, dictan algunos de los comentarios de sus seguidores en Twitter. 

Por su parte, Club Santos se unió a la pena de Antonio Apud enviando sus condolencias y todo el apoyo en este complicado momento. 

Escrito en: Santos Laguna Antonio, Adomaitis, hija, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas