Justicia

Hombre es detenido en Gómez Palacio por robo a empresa ferroviaria

Hombre es detenido en Gómez Palacio por robo a empresa ferroviaria

Hombre es detenido en Gómez Palacio por robo a empresa ferroviaria

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto identificado como Francisco “N”, de 27 años de edad, fue detenido en el municipio de Gómez Palacio por su presunta responsabilidad en el delito de robo a una empresa ferroviaria.

Los hechos se registraron cerca de las 8:30 de la mañana de este miércoles sobre el bulevar Jabonoso, entre la calles Laureles y Palmas de la colonia Miguel de la Madrid.

El sujeto fue sorprendido por el personal de vigilancia de Ferromex cuando se apoderaba de distintas piezas de metal ubicadas en un vagón detenido sobre las vías.

Por lo anterior se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911. 

Los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar para atender el reporte.

Los agentes preventivos fueron recibidos por los empleados, quienes entregaron al hombre junto con los objetos robados.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado al centro de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Se informó que se trata de un delito federal, por lo que deberá ser puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR). 

El personal del departamento jurídico de la empresa afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente y se le dé seguimiento al caso.

Escrito en: robo robo Gómez Palacio sujeto, empresa, detenido, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas