@@ADSSCRIPTS@@

Sucesos

Hombre roba un yate y lo estrella contra lanchas ancladas; es arrestado

Una mujer resultó herida a causa del choque

Hombre roba un yate y lo estrella contra lanchas ancladas; es arrestado

Hombre roba un yate y lo estrella contra lanchas ancladas; es arrestado

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue arrestado luego de que robó un yate y lo estrelló contra varias lanchas ancladas en un puerto.

El suceso ocurrió en Newport, California, cuando un hombre identificado como Joel Praneet Siam, de 38 años de edad, robó un yate luego de que aprovechó que las llaves estaban puestas porque estaba en mantenimiento y procedió a estrellarlo contra varias lanchas y otras embarcaciones en un puerto cercano.

Una mujer, identificada como Debora Dolly, sufrió una lesión en la cabeza debido a que estaba dentro de un barco al momento del impacto, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Siam permaneció dentro del yate hasta que las autoridades fueron a arrestarlo y ahora está en custodia bajo una fianza de 3 millones de dólares y enfrenta varios cargos, incluyendo el de robo y vandalismo, detalló Los Angeles Times.

Escrito en: CALIFORNIA viral yate, lanchas, hombre, arrestado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas