Justicia

Incendio en domicilio deshabitado moviliza a Bomberos de Gómez Palacio

Incendio en domicilio deshabitado moviliza a Bomberos de Gómez Palacio

Incendio en domicilio deshabitado moviliza a Bomberos de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un fuerte incendio en un domicilio deshabitado de la colonia Tierra Blanca de Gómez Palacio movilizó a las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 de la mañana de este domingo en una vivienda ubicada en el cruce de la calle Lázaro Cárdenas y la avenida Ávila Camacho del sector mencionado. 

Fueron los vecinos quienes se percataron del siniestro y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911. 

Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, arribó al lugar a bordo de dos unidades de ataque rápido.

Los elementos procedieron a combatir las llamas con chorros de agua desde distintos frentes. 

El fuego consumió grandes cantidades de basura diversa acumulada, maleza y ramas secas que de inmediato se extendieron por todo el lugar. 

También acudieron al sitio los paramédicos de la Cruz Verde a bordo de una ambulancia, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, aunque no se descarta la posibilidad de que haya sido provocado.

Después de algunos minutos de intensas labores, se logró controlar la situación y se evitó que el fuego se extendiera a los domicilios aledaños.

Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin que se presentara alguna otra novedad.

Escrito en: INCENDIO inmediato, Gómez, bordo, Bomberos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas