Deportes

Inicia el softbol de medio brazo

Inicia el softbol de medio brazo

Inicia el softbol de medio brazo

AARÓN ARGUIJO

La Liga Municipal de Softbol de Medio Brazo "Nazario Ortiz Garza" ha puesto en marcha su nueva temporada y hoy tiene programados un par de interesantes choques de pelota dentro de la jornada 1.

En memoria

La tercera temporada en la historia de esta competitiva liga, lleva por nombre "Temporada Jorge Méndez", en memoria de quien fuera un entusiasta e ilustre pelotero y promotor del softbol, que lamentablemente, apenas semanas atrás y justo durante un juego de esta liga, sufrió un infarto con lo que partió a su encuentro con El Señor. De esta manera, la directiva de la liga encabezada por Rogelio Olivas, propuso a los representantes de los equipos participantes el que se rindiera ese homenaje, lo cual aceptaron gustosos los señores mánagers.

Para esta tarde, en actividad de la primera jornada, las acciones iniciarán a las 18:45 horas con el duelo entre los debutantes Cardenales y el equipo de Profecía, comandado por Mark Domínguez y que cuenta con peloteros que ya tienen experiencia en este circuito, luego de pertenecer al recordado Unión Saram. Al término de ese primer juego, entrarán al terreno de juego los aguerridos Mapaches para medir fuerzas con el Deportivo Jorge Méndez, dos escuadras que llegaron al playoff de la Segunda Fuerza durante la temporada anterior y ahora ambos quieren iniciar con el pie derecho la nueva campaña.

Durante los siguientes días continuará la jornada inaugural de la temporada y aún hay oportunidad para que más equipos se sumen en las categorías de Primera y Segunda Fuerza.

Escrito en: Liga Municipal de Softbol temporada, jornada, Jorge, Segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas