Durango

Invaden la ciclovía y nadie los multa

Urge que las autoridades de Vialidad pongan alto a esta situación.

Invaden la ciclovía y nadie los multa

Invaden la ciclovía y nadie los multa

SAÚL MALDONADO

La ciclovía ubicada en la calle Laureano Roncal todos los días es invadida por automovilistas civiles y por parte de personal militar sin que ninguna autoridad de Seguridad Vial haga algo por liberarla.

Las fotografías que mostró @oritanogrcs a través de redes sociales muestran claramente lo que está sucediendo en esa ciclovía.

Desde automovilistas que se estacionan ocupando la banqueta y la ciclovía para acudir a algún negocio del lugar, camionetas que acuden a ferreteras que están instaladas por la zona y camiones de mudanzas que de plano ocupan la totalidad de la vía en la zona de viviendas militares.

Pero las imágenes que muestra Diego en su red social no son únicas, constantemente usuarios de bicicletas, muchos trabajadores, hacen reclamos en las redes de El Siglo de Durango.

Estos refieren el cómo los automovilistas no respetan la ciclovía y ellos tienen que regresar al arroyo de la calle Laureano Roncal porque su área de circulación está invadida.

Pero lo peor es que en ocasiones existen autoridades de seguridad vial en la zona y no hacen nada por infraccionar a estos automovilistas que están estacionados en zona prohibida.

Mientras en otros puntos de la ciudad los agentes de vialidad sí se encuentran levantando infracciones y llevando grúas para levantar vehículos estacionados en zonas prohibidas, aunque no estorban y donde los automovilistas estacionados sí provocan problemas y pueden provocar accidentes, ahí nadie los molesta.

Escrito en: Ciclovías ciclovía durango automovilistas, ciclovía, zona, estacionados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas