Justicia

Joven es herido con arma blanca en Gómez Palacio

Se encuentra internado en el Hospital General

Joven es herido con arma blanca en Gómez Palacio

Joven es herido con arma blanca en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 23 años de edad resultó lesionado de gravedad tras ser agredido por un sujeto que portaba un arma blanca en la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en calles de la colonia Tierra Blanca del municipio en mención.

Fuentes de seguridad informaron que el joven se encontraba en el interior de un domicilio cuando escuchó ruido en la calle y salió a verificar qué sucedía.  En ese momento fue agredido con una piedra por un individuo que lo esperaba, el cual sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo agredió.

El afectado fue identificado como Iván Alexis “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la ciudad de Lerdo. Esta persona presentó una herida en la región del hemotórax izquierdo con afectación en el pulmón y de inmediato fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, donde quedó internado.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acudieron al lugar para entrevistarse con los familiares de la víctima y conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El Agente Investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de la lesión.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, abrirá un expediente al respecto e iniciará con las primeras diligencias sobre el caso.

Sobre el agresor se informó que ya se encuentra plenamente identificado.

Escrito en: agresiones AGRESIÓN arma, Gómez, blanca, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas