Durango

Jurídico presenta denuncia por desaparición de 4 morenistas en Durango

Perdieron contacto desde la noche del sábado.

Jurídico presenta denuncia por desaparición de 4 morenistas en Durango

Jurídico presenta denuncia por desaparición de 4 morenistas en Durango

SAÚL MALDONADO

Abogados del equipo jurídico de Morena, acudieron esta tarde a presentar denuncia ante la Fiscalía General de la República, por la desaparición de cuatro personas en Durango desde la noche del sábado.

Enrique Alba Martínez y Rodrigo Cabrera, señalaron que a las 23:20 horas del sábado, Gabriel Montes Escalier, Alfredo Lara González, Fernando Soto Jaquez y Víctor Sepulveda, salieron de la casa de campaña de Marina Vitela.

Los abogados mencionaron que las cuatro personas fueron perseguidas, pero desconocen quién los persiguió, por cuánto tiempo y si los desaparecidas se trasladaban a pie o en auto, "solo sabemos que no llegaron a sus domicilios", dijo Alba Martínez.

Aunque de entrada culpaban al Gobernador por la desaparición, al final reconocieron que no saben si fueron fuerzas estatales o grupos particulares, quienes pudieron haberse "llevado" a los cuatro morenistas.

"Son presunciones", dijo Rodrigo Cabrera, quien luego dijo que dos compañeros más habían sido desaparecidos y que aparecieron la mañana del domingo "golpeados", y que por el trauma que tienen no han podido decir a donde fueron llevados.

Escrito en: desaparecidos morena ELECCIONES DURANGO elecciones cuatro, Durango, personas, Gobernador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas