Kiosko

La última publicación que Aranza Peña compartió horas antes de morir

La publicación ya cuenta con miles de buenos comentarios para la fallecida actriz

La última publicación que Aranza Peña compartió horas antes de morir

La última publicación que Aranza Peña compartió horas antes de morir

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue hace un par de días atrás cuando se dio a conocer la muerte de la joven actriz, Aranza Peña, quien falleció en un aparatoso accidente automovilístico. Según se reportó, la joven perdió el control de su coche y se impactó contra un poste. 

Durante los últimos meses, la actriz de 25 años se enfocó en su carrera profesional y en sus redes sociales, en donde compartía diversos aspectos de su vida personal, desde sus múltiples viajes, en donde constantemente presumía los bellos parajes turísticos que México y en especial Oaxaca tenían. 

La última fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en donde contaba con más de 114 mil de seguidores, fue publicada hacía apenas unos días atrás, pocas horas antes de su muerte. 

En la imagen, la cual ya cuenta con miles de me gustas y reacciones, sus fieles seguidores no dudaron en colocar bonitos comentarios de despedida, además de agregar que la actriz siempre estará en sus memorias. 

“Que en paz descanse”, “Se te va a extrañar amiga, descansa en paz”, “Un beso hasta el cielo”, “Descanse en paz, precioso ser, un ser maravilloso y lleno de luz, viniste a iluminar vidas, por siempre Ara”, “Te fuiste muy joven, te vamos a extrañar”, fueron uno de comentarios que la fallecida actriz recibió en redes sociales. 

No solo sus fanáticos se pronunciaron ante esta muerte, sino que también hubo varios artistas que no dudaron en dejar un bonito mensaje para Aranza Peña, tales como: Silverio Rocchi, Gerardo Murguía, Karyme Lozano, Julio Ron, Christian de la Campa y Brisa Carrillo. 

Cabe destacar que fue el 6 de agosto cuando, a través de redes sociales, el CEA dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Aranza, quien se encontraba formando como actriz. 

“Con profunda pena nos unimos al dolor que embarga a la familia y amigos de Aranza de la Peña por su sensible fallecimiento. DEP”, se podía leer en aquel entonces la publicación. 

Escrito en: Aranza Peña Aranza, actriz, redes, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas