Deportes

Liga Veteranos, con final esperada

Liga Veteranos,  con final esperada

Liga Veteranos, con final esperada

EL SIGLO DE DURANGO

La final esperada y pronosticada se dará el próximo fin de semana en la categoría Premier de la Liga Durango de Futbol para Veteranos con el duelo entre Lobazos Romero y Carnicería Don Adán Palenque el Ciprés, toda vez que am,bos finalistas dieron cuenta de sus adversarios Hospital Dickava y Diablos, respectivamente, ambos por 5-1.

El líder de la temporada regular y actual monarca de la categoría, Lobazos Romero, fue el primero en clasificarse a la final, luego de dar cuenta del Hospital Dickava Japón, en un duelo donde solo en el primer tiempo los dirigidos por Alejandro Romero pasaron apuros.

Tuvo que ser una genialidad de Cornelio "Killer" Favela para abrir el marcador, el delantero y capitán de Lobazos cobró un tiro libre de forma magistral para abrir el marcador.

Un descuido de la zaga canina le permitió a los médicos empatar el marcador con un penal bien aprovechado.

De nueva cuenta Cornelio tuvo que emplear su talento para adelantar a Lobazos y con otro soberbio gol, el "Killer" mandó al descanso el duelo.

Para la segunda mitad Lobazos Romerio salió enchufado y fue de nuevo Cornelio quien anotaría, ahora con gran técnica haciendo un disparo a seguno poste que solo dejó viendo a propios y extraños.

Luego vinieron los goles laguneros de Hilario "Chilero" Romero y César Urueta para completar la goleada y el pase a la gran final, donde buscarán el bicampeonato.

CIPRÉS

En el otro duelo Carnicería Don Adán Palenque Ciprés no pasó mayores problemas y rápido despachó a unos irreconocibles Diablos que ni las manos metieron. Víctor "Changa" Alday, Celso Haros, Édgar Silva, Gerardo "Sapito" Márquez y Jaime "Moncho" Pérez fueron los verdugos.

Este jueves será la junta previa para determinar el horario de esta esperada gran final.

Escrito en: Liga Durango de Futbol Liga Veteranos Lobazos, esperada, gran, Cornelio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas