Sucesos

Llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen: La 'Señora Católica' se convierte en DJ

La mujer que se ha vuelto viral se estrenó como DJ en CDMX

Llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen: La 'Señora Católica' se convierte en DJ

Llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen: La 'Señora Católica' se convierte en DJ

EL UNIVERSAL.

Erika Edith Navarro, mejor conocida como "La Señora Católica", originaria de Zacatecas, quien se ha convertido en una influencer en las redes sociales por criticar las vestimenta y actuar de la gente que supuestamente vive en pecado, ahora dejó de lado sus prédicas y viajó a la Ciudad de México a poner ambiente en un antro al mostrarse como  DJ.

Incluso, recientemente, en un video de Tiktok, Alejandro Castillo, otro influencer zacatecano y quien siempre acompaña a la Señora Católica a todas sus giras, anunció su llegada a CDMX porque Edith se estrenaría como DJ.

En ese video, la Señora Católica menciona que asistiría a ese lugar porque Jesús dijo que "hay que ir a donde está el pecado", al argumentar que no va a la Iglesia a predicar porque "para eso está el sacerdote y las monjitas".

"Por eso yo voy a donde está el pecado: ferias, discos, bares, pero yo no voy a tomar, para que no inventen. No voy a llevarme un muchachón. No voy a eso. Voy a poner música para que se conviertan. Tan solo llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen", asegura la influencer en ese vídeo.

En las mismas redes sociales han circulado videos donde aparece en el "Bar Baby", un antro gay, donde es presentada como "la nueva promesa de las tornamesas". De inmediato, sube y le mueve a las tornamesas y comienza un set de música que inicia con el Avemaría en versión remix y así comienza la música movida y comienza el ambiente y todos se ponen a bailar.

Escrito en: DJ redes sociales señora católica sucesos VIRAL música, Señora, comienza, influencer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas