Nosotros

Michelle Zaldívar es la Reina de la FENADU 2022

Michelle Zaldívar es la Reina de la FENADU 2022

Michelle Zaldívar es la Reina de la FENADU 2022

EL SIGLO DE DURANGO

En una noche llena de emoción, el público se dio cita en el Teatro Ricardo Castro, donde participaron activamente apoyando a cada una de las aspirantes a Reina de los festejos del 459 aniversario de Durango.

El evento que comenzó en punto de las 20:00 horas, momento en que fue abierto al público, pero con un aforo del 90 por ciento, por lo que las porras, amistades, espectadores y familias, se apresuraron desde temprano para poder estar presentes y contando con todas las medidas, como el uso del cubrebocas.

Las seis aspirantes a la corona de este año: Carolina Jiménez Valenciano, Marielisa Montelongo Ramírez, Sabrina Hernández Ávila, Iliana Michelle Zaldívar Galindo, Cecilia Garza Pérez Arellano y Carolina Nájera García lucieron espectaculares en cada fase del evento.

Tras dos años en que el evento se vio interrumpido debido a la pandemia, el gozo se vio palpable en todos, y tras muchas emociones fue Iliana Michelle Zaldívar Galindo quien resultó electa como Reina de las Fiestas de la Ciudad.

A su lado la acompañarán Cecilia Garza, quien fue electa como princesa real y Carolina Nájera, princesa.

El Comité organizador de la Feria Nacional Durango 2022, le da la encomienda a Michelle para que sea ella la portavoz de la belleza, la tradición y la cultura en este 459 aniversario de Durango.

Escrito en: NOSOTROS Feria Nacional Durango 2022 Reina Michelle, Zaldívar, Carolina, Reina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas