Deportes

Morgana viene por primera vez a Comarca Lagunera en la Arena Azteca

Encabezará este domingo 7 de agosto la función del tercer aniversario de la promotora Black and White

Morgana viene por primera vez a Comarca Lagunera en la Arena Azteca

Morgana viene por primera vez a Comarca Lagunera en la Arena Azteca

AARÓN ARGUIJO

Por primera vez en la Comarca Lagunera, se presentará una de las luchadoras sensación del pancracio nacional, Morgana, heredera de uno de los personajes legendarios en la lucha mexicana, encabezará este domingo 7 de agosto la función del tercer aniversario de la promotora Black and White, que presenta una gran cartelera en la Arena Azteca.

En punto de las 20:30 horas, sonará la campanada inicial en el inmueble ubicado en la colonia San Marcos, donde Black and White tiene preparada una fiesta que celebrará tres años de éxitos, en los que han traído a La Laguna, a elementos de gran renombre, como Cibernético, Tinieblas, El Mesías, Psicosis, LA Park, Súper Muñeco, Los Traumas, El Elegido, entre tantos otros. La lucha estrella tendrá como protagonistas a los extremos Urban X y Baby Olmos, quienes estarán “mano a mano”, pero eso no es todo, estarán encadenados en una contienda de “bull terrier match”.

Para la lucha semifinal, se tendrá una semifinal en relevos australianos y mixtos, encabezada por la bella Morgana, hija del inolvidable Pirata Morgan, quien ahora ha emprendido una exitosa carrera en solitario. Morgana hará equipo con Espacial y Oso Negro Junior, para enfrentarse a Misteriosa, hija de “el Rey del Yogur”, Misterioso, otro estelar elemento del pancracio nacional, que tendrá como compañeros a Míster Thunder y As de la Muerte. En relevos australianos, se dará una lucha femenil: Lady Shadow, Quetzal y Safari se las verán con La Guerrera, Miss Guerrera y Arkena.

Además, la velada iniciará con una atractiva lucha de relevos sencillos, el espectacular jovencito Zonik hará mancuerna con Kenji, para intercambiar llaves, lances y candados con Cobra Oriental y Vengador Celestial.

Escrito en: lucha libre lucha, tendrá, relevos, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas