Deportes

Muchas emociones en el Autódromo de Gómez Palacio

La tabla de posiciones en el Campeonato Anual de Automovilismo de Circuito en La Laguna se sigue apretando

Muchas emociones en el Autódromo de Gómez Palacio

Muchas emociones en el Autódromo de Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO

La tabla de posiciones en el Campeonato Anual de Automovilismo de Circuito en La Laguna se sigue apretando tras los resultados en la sexta fecha, disputada el pasado domingo 7 de agosto, en el Autódromo de Gómez Palacio.

Por ejemplo, aunque Jorge Atilano lleva una buena ventaja en Motocicletas Expertos, pero los compromisos de su hijo en el Nacional de Motocross, lo obligan a viajar y podría no asistir a dos fechas de las cuatro que faltan en el campeonato y eso les da posibilidad a Filiberto de la Cruz y Marco Rodríguez de alcanzarlo en la tabla general.

Algo similar ocurre en otras categorías, sobre todo con la incursión de pilotos de Durango, Chihuahua y Saltillo, que dan sorpresas dentro de este serial, llamado también Gulf Grand Prix y que se disputa cada mes en el Autódromo GP, ubicado en Dinamita.

La próxima fecha está programada para el domingo 4 de septiembre y el público en general está invitado para presenciar los duelos que se dan en la pista, tanto entre automóviles como en motocicletas.

Llama mucho la atención las carreras entre motocicletas de cilindrada baja, pues incursionan jóvenes que empiezan en el mundo de las carreras organizadas, y es precisamente uno de los objetivos del evento, evitar que los amantes de la velocidad corran en las calles, con el natural peligro para todos, y mejor lo hagan con las medidas de seguridad necesarias. En esta ocasión hubo algunos despistes y percances menores, pero sin consecuencias serias.

Escrito en: Automovilismo Autódromo, domingo, carreras, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas