Justicia

Muere en volcadura de taxi rumbo a Mazatlán

La víctima tenía 17 años de edad y su domicilio en una colonia de la capital duranguense.

Muere en volcadura de taxi rumbo a Mazatlán

Muere en volcadura de taxi rumbo a Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este miércoles se registró un accidente en la carretera libre a Mazatlán que dejó como saldo a una joven mujer sin vida.

Según el reporte emitido por la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró aproximadamente a las 22:00, generando la movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad por la citada rúa hasta el kilómetro 108, a la altura de la curva denominada La Cuesta del Chino, a unos minutos de la cabecera municipal de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo.

El reporte inicial indicaba que adentro del automóvil volcado había varias personas lesionadas que quedaron atrapadas.

Las corporaciones encontraron un carro tipo taxi de la marca Nissan, línea March, color blanco con verde, modelo 2012, el cual estaba fuera de la cinta asfáltica y en un barranco de unos 15 metros de profundidad.

El taxi era conducido por Francisco Javier, de 27 años de edad, y era acompañado por Miguel Ángel Hernández Mata, de 23 años; Rubén Hernández Vargas, de 49 años; una adolescente de 15 años de edad; y una mujer de 17 años de edad y que quedó sin vida dentro del auto.

Los varones y la quinceañera sufrieron lesiones que exigieron su traslado al Hospital General 450 de la ciudad de Durango para su atención médica. Los varones fueron reportados policontundidos; mientras que la jovencita presentó hemorragia occipital.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de la jovencita de 17 años de edad y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense, a donde ingresó en calidad de desconocida. Hasta el cierre de esta edición se encontraba pendiente el resultado de la necropsia para determinar la causa específica del fallecimiento.

El conductor, pese a ser trasladado a recibir atención médica, quedó custodiado en calidad de detenido por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS taxi, quedó, edad, varones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas