Kiosko

¿Nada nuevo? Pa'l Norte 2023 ofrece un cartel repetitivo y con similitudes al festival Ceremonia

En las redes sociales varios han salido a hacer memes y quejarse de la falta de originalidad en el elenco

¿Nada nuevo? Pa'l Norte 2023 ofrece un cartel repetitivo y con similitudes al festival Ceremonia

¿Nada nuevo? Pa'l Norte 2023 ofrece un cartel repetitivo y con similitudes al festival Ceremonia

ENRIQUE TINAJERO

Este jueves 3 de noviembre se reveló finalmente uno de los "line-ups" de conciertos más esperados del 2023, el Tecate Pa'l Norte; sin embargo, en medio de la emoción de prácticamente todo México, el resultado final decepcionó a varios en redes sociales. 

El festival presenta un cártel para tres días con un elenco conformado por solistas y bandas que suelen formar parte de su curaduría, dejando de lado las sorpresas, siendo Billie Eilish y 5 Seconds Of Summer, algunas de las novedades del festival musical. 

Tan solo The Killers, The 1975 y Franz Ferdinand son algunos de los nombres que, por lo menos, han estado en el concierto masivo en los últimos cinco años. No se diga en el ámbito nacional y latino, con Sebastán Yatra, Panteón Rococo y Café Tacvba apareciendo otra vez en el cartel, dejando de lado nuevas promesas de la música y/o actos en ascenso. 

Lo que sí, es que hay algunas novedades que agradan a la nostalgia, como Nikki Clan o la banda de rock alternativo, Wallows, liderada por Dylan Minnette (13 Reasons Why), quienes visitarán por primera vez a México en el Corona Capital 2022.

Pa'l Norte 2023 y Ceremonia 2023, lo mismo pero no es igual

Hace unos días el Festival Ceremonia 2023 se adelantaba y presentaba su cartel para 2023, el cual se levará a cabo los mismos días que el Pa'l Norte: 1 de abril y 2 de abril en el Parque Bicentenario de la CDMX, mientras que el Pa'l Norte será los días 31 de marzo, 1 de abril y 2 de abril del 2023 en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

Algo que llama la atención, es la similitud que tienen en algunos de sus artistas, y es que, aunque los headliners del Ceremonia son Travis Scott, M.I.A y Jamie XX. y en el caso del Pal Norte estarán Billie Eilish, Blin-182 y The Killers, en el esto de su elenco hay similitudes, en especial con aquellos que suponen ser una sorpresa para el festival regio. 

Actos como Willow, Villano Antillano, Moderat, L'impératrice y Julieta Venegas estarán en ambos festivales. 

Escrito en: Pa\'l Norte 2023 festival, abril, Pa'l, Norte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas