Deportes

Nadadores laguneros se imponen en Durango

Tuvo como sede la Alberca Olímpica 450

Nadadores laguneros se imponen en Durango

Nadadores laguneros se imponen en Durango

AARÓN ARGUIJO

Durante el pasado fin de semana mañana, se llevó a cabo una nueva fecha del Serial Másters de Natación de La Laguna, que tuvo como sede la Alberca Olímpica 450 en la ciudad de Durango, competencia organizada por el equipo Acuática Mar.

Diferentes escuelas de natación de la ciudad de Torreón estuvieron participando y obtuvieron buenos resultados, escuadras como Mantarrayas, Línea Verde, Jefferson Ángelus, entre otras.

La justa inició el pasado domingo a las 9:00 horas y más de 350 nadadores estuvieron realizando cada una de las pruebas, según su categoría y en los diferentes estilos, demostrando el gran nivel y la excelente técnica existente en los deportistas laguneros.

Al final de la competencia, los primeros lugares de esta sexta fecha del Serial Máster por equipos quedaron de la siguiente manera: el primer lugar se lo adjudicó Acuática Máster Team con 825 puntos, la segunda posición fue para el equipo de La Jabonera de Torreón con 508.50 unidades y el tercero fue para el equipo de Mantarrayas, también de Torreón, con un acumulado de 450.50 puntos.

Yadira Espinoza, que forma parte del Comité de Escuelas de Natación de La Laguna, comentó que es la primera vez que se celebra una fecha del serial en una sede fuera de la localidad y que la respuesta por parte de las diversos equipos de natación fue excelente, por lo que estarán analizando si se vuelve a programar otra fecha en Durango.

Escrito en: natación fecha, equipo, Torreón, Laguna,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas