Deportes

Neldo Treto Molina vuelve a Durango

El entrenador cubano ha trabajado con atletas de la talla de Michael Phelps.

Neldo Treto Molina vuelve a Durango

Neldo Treto Molina vuelve a Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El experto en desarrollo de técnicas de natación Neldo Treto Molina visitó Durango para compartir sus conocimientos a cerca de 70 atletas duranguenses de diferentes edades con el curso y capacitación 'Clínica de Corrección de Técnica y Análisis Biomecánico Aplicado a la Natación'.

La Alberca Olímpica 450 fue el punto de encuentro para la realización de las actividades a lo largo de cuatro días. Participaron niños y jóvenes nadadores a quienes se monitoreó en cuanto a brazada, velocidad y técnica con tecnología que arrasó mediciones muy precisas.

"Cada uno de ellos recibió su análisis y consejos de mejoras por el reconocido entrenador cubano, quien ha trabajado con atletas de la talla de Michael Phelps", explicaron los organizadores a través de un comunicado.

El propio Treto Molina reconoció que los nadadores duranguenses cuentan con un buen nivel y aseguró que "pronto se darán buenos resultados en las justas nacionales".

El curso se dio como parte de un plan estratégico que busca ofrecer a los nadadores duranguenses herramientas que les permitan mejorar su desarrollo físico y así obtener buenos resultados en eventos y competencias nacionales como los Juegos Conade 2022 a celebrarse en próximas fechas y que reunirán a los mejores atletas de país en diferentes disciplinas y categorías.

Las clases se complementaron con una plática a cargo de la destacada triatleta Anahí Álvarez, quien compartió sus experiencias deportivas.

Escrito en: natación Neldo Treto Molina atletas, nadadores, Treto, Molina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas