Sucesos

No duró ni un día… mural de la serie de Obi-Wan Kenobi fue vandalizado en CDMX

No duró ni un día… mural de la serie de Obi-Wan Kenobi fue vandalizado en CDMX

No duró ni un día… mural de la serie de Obi-Wan Kenobi fue vandalizado en CDMX

EL SIGLO DE DURANGO

El próximo 27 de mayo se estrena la nueva serie de Star Wars de Obi-Wan en el servicio de streaming de Disney+ y con tal motivo, el material promocional se ha visto en diversas ciudades, en espectaculares, carteles y un mural.

Un mural fue creado en avenida Paseo de la Reforma 34, entre lo que era la Glorieta de Colon y la Torre Caballito.

Desgraciadamente no duró un solo día, ya que fue vandalizado con pintura para el asombro de los peatones que desde temprano comenzaron a publicar fotos con comentarios en rechazo por el acto.

La obra fue pintada por artistas locales basándose en el diseño creado para promocionar la serie por el artista argentino Lucas Marangon, ilustrador de The Walt Disney Company y muy reconocido entre los fans de Star Wars por sus ilustraciones y cómics.

PRODUCCIÓN

La serie cuenta con seis episodios con una duración aproximada de 45 minutos cada uno y será estrenada de manera semanal.

La sinopsis oficial dice:

"Durante el reinado del Imperio Galáctico, el antiguo maestro jedi Obi-Wan Kenobi se embarca en una misión crucial. Kenobi deberá enfrentarse a aliados convertidos en enemigos a la vez que planta cara a la ira del Imperio".

Gran expectativa ha causado entre los fans de Star Wars pues se podrá ver el tan esperado reencuentro entre McGregor y Christensen en sus papeles de Obi-Wan Kenobi y Darth Vader enfrentándose cara a cara como un antiguo "aliado convertido en enemigo".

Escrito en: mural VANDALISMO star wars Kenobi, serie, Obi-Wan, cara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas