Kiosko

'No logramos superarla', Arath de la Torre imita a Christian Nodal y Lupillo Rivera reacciona

El cantante no pasó desapercibida la acción del comediante mexicano

'No logramos superarla', Arath de la Torre imita a Christian Nodal y Lupillo Rivera reacciona

'No logramos superarla', Arath de la Torre imita a Christian Nodal y Lupillo Rivera reacciona

DIANA ACUÑA

Arath de la Torre sorprendió a todos en el programa El Retador luego de que apareciera vestido como Christian Nodal, sin embargo, no se esperaba la reacción que Lupillo Rivera tendría al verlo, ¿se molestó? 

Hace un par de días en el programa de este 14 de agosto, Arath de la Torre impactó a los asistentes con su participación, y es que a pesar de que al inicio el conductor de Hoy fungió como 'verdugo' al aparecer con un atuendo muy similar a la serie de El Juego del Calamar, la sorpresa vendría después. 

Y es que Arath apareció caracterizado como Christian Nodal, portando no solamente su clásica vestimenta, sino también los innumerables tatuajes que el cantante de 23 años tiene en la cara. 

La imitación del también comediante estuvo acompañada de su estilo de música y su voz, provocando que los asistentes y la mesa de jurado quedara fascinado con su buen trabajo, 

Pero, la reacción que no pudo pasar desapercibida fue la de Lupillo Rivera, quien al ver a Arath de la Torre como Christian Nodal soltó una carcajada que provocó que muchos asistentes rieran junto con él. 

El conductor mexicano, incluso, se dio el lujo de lanzar una que otras frases con referente a su ex Belinda, asegurando que “algunos aquí no lograban superarla”. 

Cabe destacar que antes de que Christian Nodal llegara a la vida de Belinda, la cantante tuvo un breve romance con el hermano de Jenni Rivera, e incluso, al igual que el cantante de Botella tras botella, también se tatuó la cara de la cantante en el cuerpo.

Escrito en: Arath de la Torre Christian Nodal Lupillo Rivera Arath, Christian, cantante, Torre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas