Justicia

No respeta la preferencia de una avenida y provoca choque en Gómez Palacio

No respeta la preferencia de una avenida y provoca choque en Gómez Palacio

No respeta la preferencia de una avenida y provoca choque en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora que no respetó un alto provocó un aparatoso accidente vial en el sector Centro de Gómez Palacio que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del martes en el cruce de la avenida Victoria y la calle Mártires de 1910 del sector mencionado.

Los primeros peritajes indicaron que un automóvil de la marca Peugeot, modelo 2019, color gris, que era conducido por Daniela de 19 años de edad, se desplazaba por la calle Mártires de 1910.

Al llegar al cruce con la avenida Victoria, la joven no respetó la preferencia y la unidad fue impactada por un vehículo Nissan Altima, modelo 2009, de color negro, tripulado por Graciela de 41 años.

Tras el percance se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Pese a lo aparatoso del accidente, ambas conductoras resultaron ilesas y no se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, se encargaron de resguardar la zona para evitar que se presentara otro percance vial.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Ambos vehículos fueron enviados a un corralón de la ciudad donde permanecerán bajo el resguardo del municipio.

La conductora del vehículo Peugeot fue presentada ante la autoridad competente para que responda por los daños materiales ocasionados y cubra el pago de las multas que se le impongan.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidentes viales Gómez Palacio avenida, conductora, calle, cruce

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas