Kiosko

Noah Cyrus, hermana menor de Miley, revela su adicción al Xanax

La cantante reveló lo complicado que ha sido lidiar con el fármaco

Noah Cyrus, hermana menor de Miley, revela su adicción al Xanax

Noah Cyrus, hermana menor de Miley, revela su adicción al Xanax

ENRIQUE TINAJERO

La hermana menor de Miley Cyrus, Noah, quien también se ha hecho un espacio en la música, reveló que se está recuperando de una adicción al Xanax, que en sus palabras, la dejó como si estuviera en un "pozo oscuro y sin fondo". 

En una entrevista que tuvo Cyrus con la revista Rolling Stone, dijo que cuando tenía 18 años, quien era entonces su novio, le dio por primera vez Xanax, fármaco utilizado para tratar la ansiedad y trastorno de pánico. 

Según dijo: "Se convirtió en una forma de vincularnos". 

"Creo que quería encajar con él. Quería ser lo que él quería y lo que él pensaba que era genial y lo que pensaba que todo el mundo estaba haciendo", reveló la intérprete de July. 

Además, aseguró que "estaba rodeada de personas que podían conseguirlo fácilmente", por lo que prefería consumir Xanax que otro tipo de drogas durante las fiestas. 

Noah ha crecido rodeada de los reflectores, pues es hija de Billy Ray Cyrus, actor y cantante de country, además de ser hermana de Miley Cyrus, con quien tuvo sus primeras apariciones en televisión en algunos episodios de Hannah Montana en Disney Channel. También es hermana de Trace Cyrus, líder de la banda Metro Station.

En 2017, Noah Cyrus se lanzó de manera oficial a la industria musical, cosechando grandes exitos como Make Me (Cry), Again y All Falls Down, por mencionar algunos. 

 Señaló que el fármaco la hacía dormir hasta las 8:00 pm mientras estaba encerrada por la pandemia. 

"Una vez sentí que era posible silenciar las cosas por un segundo y adormecer tu dolor, se acabó. Simplemente, se convierte en un pozo oscuro, un pozo sin fondo", concluyó.  

Escrito en: Miley Cyrus Noah Cyrus Cyrus,, hermana, quien, adicción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas