@@ADSSCRIPTS@@

Durango

Nueva sociedad de alumnos en la ECYTE-UJED

Nueva sociedad de alumnos en la ECYTE-UJED

Nueva sociedad de alumnos en la ECYTE-UJED

SAÚL MALDONADO

La comunidad estudiantil de la Escuelas de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Juárez del Estado de Durango (ECYTE-UJED) tiene nueva sociedad de alumnos, encabezada por Diana Corral Corral, quien rindió protesta junto con su equipo de trabajo.

El rector de la máxima casa de estudios, Rubén Solís Ríos, tomó protesta al comité ejecutivo integrado por Diana Corral como presidente; Leonardo Serrano, vicepresidente; Cassandra Rodríguez, secretaria general; Frida Soto, tesorera, y Mónica Carrillo como oficial mayor, a quienes expresó toda la disposición y apertura hacia los jóvenes de esta institución emblemática de la UJED.

Diana Corral Corral, nueva presidenta de la sociedad de alumnos dijo sobre su proyecto estudiantil que uno de nuestros principales compromisos es la restauración de la Escuela para mejorar las condiciones y así lograr una mayor comodidad para los alumnos.

"Tenemos proyectos de infraestructura para la escuela, como la reconstrucción de los baños", agregó y le solicitó el apoyo a la rectoría para lograr este objetivo.

La dirigente estudiantil mencionó que estarán trabajando en beneficio de los estudiantes pero también se interesan en trabajar en grupos representativos de la institución para darla a conocer aún más a esta escuela y que tenga un potencial mayor.

Señaló que es el momento de volver a los líderes estudiantiles que trabajen para beneficio de todo el alumnado.

Escrito en: UJED Corral, estudiantil, sociedad, protesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas