Deportes

Osasuna sorprende al Valencia

Osasuna sorprende al Valencia

Osasuna sorprende al Valencia

AARÓN ARGUIJO

Osasuna se impuso al Valencia (1-2) en Mestalla este sábado con todos goles en la segunda mitad en un duelo sin calidad entre dos equipos más centrados en anular al rival que en buscar la meta contraria y en el que los navarros arrebataron a los valencianistas el noveno puesto en la clasificación y aún sueña con el séptimo que podría abrir las puertas europeas.

Un penalti a los tres minutos de la segunda parte por manos de Foulquier permitió a Osasuna abrir el marcador por mediación del argentino Chimy Ávila, mientras que en el 74 el croata Ante Budimir, de cabeza, amplió la cuenta y dejó contra las cuerdas a un Valencia sin ideas en ataque.

Un tanto de penalti de Carlos Soler en el minuto 82 metió al Valencia en el partido y aunque en la recta final del choque buscó con ahínco el empate careció de fortuna ante un Osasuna que se defendió bien y se llevó los tres puntos de Mestalla.

Con esta victoria, Osasuna adelanta al Valencia en la clasificación y le arrebata la novena plaza, lo que le permite albergar alguna opción de acercarse a la zona de puestos europeos a la par que merma notablemente las opciones valencianistas de ir a Europa vía Liga.

Escrito en: LALIGA Osasuna Valencia Osasuna, Valencia, segunda, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas