Kiosko

Pablo Montero cuenta entre lágrimas porqué faltó a la última grabación de El último rey

El cantante también habló de su amistad con Juan Osorio

Pablo Montero cuenta entre lágrimas porqué faltó a la última grabación de El último rey

Pablo Montero cuenta entre lágrimas porqué faltó a la última grabación de El último rey

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue hace un par de días atrás cuando la bioserie de Vicente Fernández dio fin en medio de la polémica no solo con la familia Fernández, sino también entre parte de la producción y el elenco, entre ellos Pablo Montero. 

Y es que no fue hace mucho cuando se informó que el productor de la serie, Juan Osorio había terminado muy molesto con Pablo por no haberse presentado en el último día de grabación, provocando que la producción tuviera que ingeniárselas para trabajar sin su protagonista, y es que cabe destacar que el actor dio vida al emblemático Vicente Fernández. 

Tras esto, y después de que Osorio asegurara que no volvería a trabajar con Pablo, el artista lagunero se presentó en el programa Hoy y explicó sus razones del porqué no se había presentado en el último día de grabación. 

“Lo estoy diciendo aquí por qué siempre que pasa algo, yo siempre doy la cara y siempre hay que reconocer cuando se tiene un error”, contó Pablo Montero en el programa de Televisa. 

El cantante también informó que no se había presentado al último día de grabación debido a que sentía mucha presión en ese momento: 

“El último día de grabaciones, no asistí, venía de una carga de trabajo, pero eso no es excusa, pero, hablé con él (con Juan Osorio) me junté con él, para disculparme, para hablar y escuchar lo que siempre él me dice”. 

Pablo también contó que el productor mexicano siempre ha estado para él durante toda su carrera, algo por lo que está muy agradecido: “Siempre me ha ayudado a nivel personal muchísimo, durante toda la serie hablamos del proyecto, del personaje, del cuidarse por la carga de trabajo”. 

Y es que aseguró que encarnar al ‘Charro de Huentitán’ lo dejó muy agotado mental y físicamente: “Yo llegaba devastado por las escenas, eran muy duras, lloré mucho, era escenas muy fuertes, era un contraste de emociones y saliendo me tenía que ir a grabar al estudio”. 

El artista lagunero confesó que iba a pedir ayuda para superar todos sus problemas, ya que le hicieron ver que sus actos pueden traerle consecuencias: “Lloré de coraje, somos humanos, tienen errores, a veces pasan cosas sobre tu voluntad, lo importante es tomar decisiones, para que puedas ser más fuerte todavía”. 

Sobre el tema de Juan Osorio, Pablo Montero contó entre lágrimas  que el productor siempre quería verlo bien y sano, aconsejándole que haga un cambio en su estilo de vida: “No quiero ver algo en las entrevistas o en tus conciertos, vete bien, cuídate mucho, la gente debe ver un cambio, que tienes las ganas y la voluntad”. 

“El último día pasó esto y ni modo, lo único que queda es aprender de esto, reconocerlo, aceptarlo y hacerlo con la cabeza de esto que es Juan Osorio”, aseguró Pablo. 

Para finalizar, también compartió las palabras que el ex de Niurka le dijo a Pablo Montero: “Nos dimos un abrazo y me dijo ‘quiero que te cuides, si dices me quieres como me quieres, entonces cuídate porque a mi me afecta”, contó. Con información del portal TVNotas. 

Escrito en: Pablo Montero siempre, último, Pablo, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas