Deportes

Pequeña lagunera brilla en el beisbol

El beisbol infantil nunca ha sido asunto de género

Pequeña lagunera brilla en el beisbol

Pequeña lagunera brilla en el beisbol

AARÓN ARGUIJO

El beisbol infantil nunca ha sido asunto de género, son las ganas y el talento lo que cuenta, así se ha demostrado una vez más con la lagunera Fridda Nicole Serrano Ruíz, quien participa con el selectivo de la Liga Infantil “Vicente Adame” de Ciudad Lerdo, que a partir de hoy disputará la Fase Regional de la Liga Nacional Telmex – Telcel 2022.

Nacida el 22 de septiembre de 2009, Fridda desde muy temprana edad mostró el amor por el beisbol, amor inculcado mediante su papá, Ricardo Serrano Favela, actual tercera base de los Saraperos de Saltillo en Liga Mexicana de Beisbol y los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico, con quienes la temporada anterior ganó el Guante de Oro.

Describen sus familiares y coaches, que “era increíble ver cómo desde temprana edad mostraba cualidades por este bonito deporte, comenzó jugando en la categoría de Chupones, 5 – 6 años, con los Mapaches de Lerdo”.

Su amor por este deporte la ha llevado día a día a irse desarrollando más y más, para lograr escribir los primeros capítulos en su historia en el beisbol, deporte al que ha mostrado mucha dedicación, lo que le ha traído buenas actuaciones en el diamante.

Ha reforzado selectivos en La Laguna y ha participado en varios torneos, como “Formando Estrellas”, recientemente tuvo participación el Regional de Williamsport categoría 11 – 12.

Escrito en: Beisbol Liga, amor, beisbol, Serrano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas