Kiosko

¿Por qué no perderse Heartstopper, la tierna serie de Netflix?

La serie LGBT+ de Netflix que se está ganando los corazones de los suscriptores

¿Por qué no perderse Heartstopper, la tierna serie de Netflix?

¿Por qué no perderse Heartstopper, la tierna serie de Netflix?

ENRIQUE TINAJERO

Desde su llegada a Netflix el pasado 22 de abril, la serie Heartstopper se ha convertido en la favorita de la audiencia y se ha ganado varios corazones con su tierna historia. 

 Aunque es sumamente popular, todavía hay algunas personas que no se han animado a darle una oportunidad a este drama coming of age. Estas razones justifican a la serie del momento en el gigante del streaming:

Heartstopper

La serie se basa en el webcomic y novela gráfica del mismo nombre de Alice Oseman, quien además escribió también el guion. 

Heartstopper ha recibido la aclamación de la crítica profesional, en especial por su tono y ritmo, así como su representación de la comunidad LGBT+.

Este drama adolescente tiene como protagonistas a Kit Connor, quien interpreta a Nicholas "Nick" Nelson, un chico popular  y jugador de rugby en la Truham Grammar School, quien se sienta a un lado de Charlie en las clases. 

El otro protagonista es Joe Locke, que da vida a Charles "Charlie" Spring, quien fue descubierto sin su consentimiento sobre su sexualidad.

El programa cuenta con un total de 8 episodios en su primera temporada, con una duración de 25-33 minutos. Una opción perfecta para terminar en un fin de semana. 

¿De qué trata?

Heartstopper presenta a Charlie (Joe Locke), un estudiante gay, dulce y nervioso que ha sufrido bullying después de que lo sacaran del closet sin su consentimiento en la escuela. Nick es un jugador de rugby alegre y de buen corazón. Un día se sienta juntos en clase y su vida cambia para siempre. 

Escrito en: Joe Locke Kit Connor series Netflix Heartstopper quien, serie, jugador, tierna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas