Deportes

Preparan la Liga Premier de Beisbol de La Laguna

Preparan la Liga Premier de Beisbol de La Laguna

Preparan la Liga Premier de Beisbol de La Laguna

AARÓN ARGUIJO

El próximo viernes 23 de septiembre se pondrá en marcha la primera temporada de la Liga Premier de Beisbol de La Laguna, cuando los Mineros de la Sección 74 celebren su primer juego en el parque de Peñoles.

En el circuito estarán equipos de gran tradición, como San Pedro de las Colonias, Tlahualilo, Matamoros y Lerdo, junto a la Academia del Unión Laguna, los Guerreros de Francisco I. Madero y los Mezclilleros de Parras de la Fuente. Durante el pasado martes, en la sala de juntas de la Sección 74, se realizó la reunión en la que se afinaron varios detalles para el arranque de temporada, está pendiente de elaborar el calendario de juegos, lo que sucederá después de la asamblea del próximo martes 23 de agosto en el estadio de la Revolución, esta fecha marcará el límite para que los equipos interesados en participar tengan un representante en dicha reunión.

Estuvieron presentes el martes anterior, los siguientes equipos: La Sección 74, con Miguel González y Adrián Rodríguez; Academia Guerreros, de Francisco I. Madero, con Héctor Guerrero; Ayuntamiento de Matamoros, con Rafael Rosales; San Pedro, con Alfonso Esquivel; Academia Algodoneros de Unión Laguna, con José Luis García; Óscar Muñiz, titular del deporte en Tlahualilo y Juan José Morales, representante de Parras, se reportaron vía telefónica para ofrecer disculpas por su ausencia y ambos confirmaron la participación de sus respectivos equipos en la primera temporada de la Liga Premier de Beisbol de La Laguna.

Erik Cortés Favila, representante del equipo de Lerdo, confirmó la participación del representativo de la Ciudad Jardín y se espera su presencia en la próxima reunión de directivos. Cada equipo podrá contar con dos jugadores profesionales y dos foráneos, con la obligación de jugar mínimo a un novato. En la reunión también estuvo presente José Cruz Vargas, representante del cuerpo de ampáyeres que va a impartir justicia en la Liga Premier.

Escrito en: Liga Premier de Beisbol de La Laguna Liga, representante, Academia, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas