Regional

Prevén hasta 38°C hoy domingo en la capital

Prevén hasta 38°C hoy domingo en la capital

Prevén hasta 38°C hoy domingo en la capital

DANIEL ESTRADA

Para este domingo el termómetro podría llegar los 38.0 grados centígrados en la ciudad de Durango, de acuerdo con el pronóstico del Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se prevén días de calor intenso en la entidad; para los próximos lunes y martes la temperatura podría oscilar en los 35.0 graos centígrados en la capital del estado.

Ya para el próximo miércoles, podría registrarse un descenso térmico, debido a la presencia de densas nubes y probables precipitaciones en toda la entidad.

En cuanto la temperatura mínima, para hoy domingo y mañana lunes se esperan entre 16.0 y 17.0 grados centígrados en esta capital.

De martes a viernes, la temperatura al amanecer, en la ciudad, podría oscilar entre los 12.0 y 14.0 grados centígrados.

Entre hoy y mañana podrían presentarse precipitaciones pluviales en municipios de la Sierra Occidental y zonas cercanas.

Para el martes y el miércoles podrían registrarse las lluvias de variada intensidad en la mayor parte de la entidad, mientras que el jueves se reducen las probabilidades a la Sierra Occidental.

Un canal de baja presión se extiende sobre el norte, occidente y centro del país en interacción con un sistema de inestabilidad en niveles altos de la atmosfera, con ingreso de humedad del Océano Pacífico.

Dichas condiciones derivarán en chubascos y lluvias fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

CALOR

Para este domingo el termómetro podría llegar los 38.0 grados en la ciudad de Durango, según el pronóstico de la Conagua.

LLUVIA

Entre hoy y mañana podrían presentarse precipitaciones pluviales en municipios de la Sierra Occidental y zonas cercanas.

Escrito en: Clima Durango PRONÓSTICO DEL CLIMA podría, grados, domingo, precipitaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas