Regional

Prevén lluvias en varias zonas de la entidad

EL SIGLO DE DURANGO

Esta semana se espera menos calurosa en la entidad de Durango, incluso con posibles lluvias entre hoy lunes y el próximo miércoles.

De acuerdo con el pronóstico del Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las precipitaciones de mañana martes podrían ser fuertes en algunas zonas.

La semana pasada se registraron temperaturas superiores a los 35.0 grados centígrados en la capital de estado, mientras que en otras regiones el termómetro rebasó los 40.0 grados centígrados.

Tal es el caso de la presa Lázaro Cárdenas, en el municipio de Nazas, en donde el pasado sábado por la tarde se alcanzaron los 44.0 grados centígrados.

En donde también el mercurio llegó a los 40 grados en días pasados fue en el municipio de Tamazula, enclavado en la región de las Quebradas.

No obstante, a partir de hoy lunes, se prevé un cambio en las condiciones climáticas, con la posibilidad de que se registren precipitaciones pluviales en algunas zonas de la entidad, mismas que podrían intensificarse mañana .

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO Lluvias Durango grados, zonas, podrían, precipitaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas