Nacional

PRI desmiente que 'Alito' Moreno huyó de México

PRI desmiente que 'Alito' Moreno huyó de México

PRI desmiente que 'Alito' Moreno huyó de México

EL UNIVERSAL

La secretaria de Comunicación Institucional del PRI, Paloma Sánchez Ramos, desmintió las versiones de que el presidente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, usó de pretexto su gira internacional por varios países de Europea y América para huir del país ante las investigaciones que realiza la Fiscalía de Campeche entorno a su patrimonio y su presunta responsabilidad en delitos como "lavado" de dinero.

En redes sociales, la vocera del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista aseguró que al término de su viaje para denunciar ante organismos internacionales persecución política del Gobierno Federal en su contra, volverá a México para incorporarse a sus tareas habituales en el partido y en la Cámara de Diputados.

MENSAJE

"¡Mis queridos morenistas! Andan muuuy nerviosos y perdidos alucinando que @alitomorenoc huyó. Tranquilos, solo los fue a exponer ante el mundo entero y regresa para votarles en contra su #ReformaElectoral", escribió en Twitter.

El dirigente priista inició este martes una gira internacional para denunciar la supuesta persecución política de la que se dice víctima por parte del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El primer punto de este viaje es Ginebra, Suiza, donde presentará una queja ante la Oficina de la Organización de las Naciones Unidas en esa ciudad europea.

Escrito en: Alejandro Moreno Cárdenas PRI ALITO MORENO - viaje, priista, internacional, gira

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas