Deportes

Rápidas

Breves

AGENCIAS

Los Celtics reclaman la liberación y regreso a EU de Griner

Los Boston Celtics emplearon este sábado su entrenamiento y rueda de prensa en las Finales de la NBA para exigir la liberación y el regreso a EU de Brittney Griner, que lleva más de 100 días detenida en Rusia acusada de llevar drogas en su equipaje cuando iba a tomar un avión. Con camisetas con el lema "We Are BG" ("Somos BG", por las iniciales de Griner), Jayson Tatum y compañía mostraron su respaldo a la figura de la WNBA un día antes de que se juegue en el Chase Center de San Francisco el segundo partido de las Finales frente a los Golden State Warriors (0-1 para los Celtics).

"Es extremadamente duro ver por lo que está pasando", dijo Tatum a los medios.

Ime Udoka elogia la 'mentalidad guerrera' de los Celtics a domicilio

Sin confiarse tras la victoria del primer encuentro de las Finales de la NBA ante los Golden State Warriors, Ime Udoka, el técnico de los Boston Celtics, subrayó este sábado el fabuloso espíritu competitivo de su equipo cuando juega fuera de casa.

"Tenemos tipos que se mantienen estables y que no se agitan fácilmente. Les hablé mucho al principio de la temporada sobre alcanzar la mentalidad guerrera a domicilio y se convencieron de ello", apuntó en una rueda de prensa.

"Pero en resumidas cuentas, si defendemos a un cierto nivel, deberíamos estar en buenas condiciones más allá de dónde estemos jugando", añadió.

Steve Kerr insta a los Warriors a 'pasar página' para el juego de hoy

Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors, instó este sábado a su equipo a "pasar página" tras la derrota del primer encuentro de las Finales de la NBA ante los Boston Celtics para llevarse la victoria en el segundo partido, que se juega hoy también en San Francisco.

"Con el valor de la experiencia en los 'playoffs', realmente entiendes las subidas y bajadas de una serie de las eliminatorias", apuntó en una rueda de prensa.

"Es realmente importante pasar página de una forma u otra. Si ganas y estás feliz y bajas la guardia, entonces estás en problemas. Y si pierdes y sientes pena por ti mismo, entonces estás en problemas también haciendo eso", desarrolló.

Inglaterra se estrella ante Hungría que hace historia

Por primera vez desde 1962, en el Campeonato del Mundo de Chile, la selección de Hungría pudo vencer (1-0) a la de Inglaterra, incapaz de imponer el talento individual de sus jugadores al orden impecable del cuadro magiar.

Desde aque Mundial, que el cuadro húngaro afrontó con opciones de triunfar aunque se estancó en cuartos, Inglaterra siempre fue mejor. Quince partidos entre ambas que siempre terminaban con un marcador favorable para la selección de los tres leones, vigente subcampeona europea.

El subcampeón de la Eurocopa vio pronto las orejas al lobo porque el cuadro del italiano Marco Rossi supo casi siempre lo que había que hacer.

Escrito en: BREVES DEPORTES Finales, Celtics, rueda, State

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas