Deportes

Reconocen a la taekwondoín María del Rosario Espinoza en exhibición de Demo Team Taekwondo 'Kukkiwon'

Celebración se realizó en el marco del 60 aniversario de la relación diplomática entre México y Corea

Reconocen a la taekwondoín María del Rosario Espinoza en exhibición de Demo Team Taekwondo 'Kukkiwon'

Reconocen a la taekwondoín María del Rosario Espinoza en exhibición de Demo Team Taekwondo 'Kukkiwon'

HUMERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con la presencia de la atleta olímpica más grande de todos los tiempos, María del Rosario Espinoza, se le entregó un reconocimiento a la deportista, en el marco de una exhibición de Demo Team Taekwondo “Kukkiwon”.

La tres veces medallista olímpica, ganadora del oro en Beijing 2008, bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016, recibió un reconocimiento por su brillante trayectoria y por el impulso que le ha brindado a esta disciplina.

Además de María del Rosario, estuvieron presentes el embajador de Corea en México, Suh Jeong-In; el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, el lagunero Raymundo González Pinedo; y el titular del Deporte de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), eHéctor García Antonio, quien destacó la trayectoria de la deportista.

La celebración se realizó en el marco del 60 aniversario de la relación diplomática entre México y Corea, y la sede fue la unidad Deportiva Cuauhtémoc del IMSS, que lució pletórica, con cientos de personas que disfrutaron del evento y reconocieron a los homenajeados.

La tres veces medallista olímpica anunció hace unos días que está embarazada, pero su carrera no está terminada, y aunque su prioridad es su bebé, no es un adiós definitivo a la carrera de la histórica deportista mexicana.

María del Rosario y los demás invitados especiales presenciaron la exhibición de taekwondo que realizó el equipo Kukkiwon, quienes maravillaron con sus ejecuciones.

El grupo realizó una serie de ejercicios, entre los que destacaron diferentes variantes con patadas, combate y saltos espectaculares; demostraron la correcta ejecución de técnica al romper tablas e hicieron una demostración de combate.

Escrito en: María del Rosario Espinoza Taekwondo María, exhibición, Rosario, realizó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas