Deportes

LUCHA LIBRE

Remodelan la Arena Don Pedro en Durango

Remodelan la Arena Don Pedro en Durango

Remodelan la Arena Don Pedro en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Los trabajos para la remodelación de la Arena Don Pedro, en la colonia Valle del Sur, continúan con intensas jornadas para lograr que el recinto abra de nueva cuenta sus puertas en próximas fechas.

Ante la temporada de lluvias que se vive en el país, incluyendo la capital, se decidió frenar temporalmente las actividades en el espacio deportivo y utilizar el tiempo en su remodelación y adecuación “para brindarle a su fiel afición más comodidad y puedan disfrutar de la buena lucha libre”, explicaron representantes a través de un comunicado de prensa.

El proyecto consta de varias etapas, detalló la licenciada Liz Vargas, administradora de la Arena. La primera de ellas contempla el derrumbe de los cuartos “que no son de utilidad para ampliar y sea más cómodo para la afición”, además del emparejamiento del piso pensando en la seguridad de la afición, pues anteriormente el lugar tenía algunos desniveles.

Por su parte el doctor Jesús Landeros, director general de la Arena, dijo que “para los que conformamos el equipo de Don Pedro, es importante brindar comodidad, pero sobre todo seguridad a nuestros aficionados, es por ello que por temporada de lluvias decidimos hacer algunos arreglos en una primera etapa, posteriormente se hará y se colocará embutacado”.

1097549

El equipo fue claro al decir que “no están de vacaciones” sino que están trabajando para “ofrecer un buen producto para nuestra afición”.

La intención es concluir los trabajos en septiembre próximo y regresar con más actividades y sorpresas.

Escrito en: lucha libre durango deporte Arena Don Pedro trabajos, seguridad, equipo, actividades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas