Sucesos

Resurge última publicación de Debanhi antes de su desaparición

Resurge última publicación de Debanhi antes de su desaparición

Resurge última publicación de Debanhi antes de su desaparición

EL SIGLO DE DURANGO

Desde hace casi dos semanas, el caso de Debanhi Escobar, una joven que desapareció en Nuevo León desde el pasado 9 de abril, ha movilizado a México; tras el hallazgo de su cuerpo en un operativo a un motel, a metros del lugar de la desaparición, ha resurgido la última publicación que hizo Debanhi en redes sociales antes de desaparecer.

Este jueves por la tarde, elementos policiacos de Nuevo León arribaron al lugar antes mencionado; de una cisterna abandonada, hicieron el rescate del cadáver de una mujer; en ese momento, los padres de Debanhi afirmaron que se trataba de su hija, pues señalaron, su vestimenta coincidía; esta tarde, la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, confirmó que el cuerpo corresponde a la joven.

Desde el pasado 9 de abril, día en que fue vista por última vez, a través de la cuenta personal de Instagram de Debanhi se comenzaron a publicar mensajes para tratar de encontrarla.

En su perfil, se pueden ver las publicaciones que realizó la joven desde 2021.

En la última foto que subió Debanhi Escobar, el pasado 26 de marzo, se le observa feliz, posando frente a un letrero de "Cerro de San Pedro", una localidad en el estado de San Luis Potosí; la publicación está acompañada de la descripción "ya voy a subir fotos de cualquier lugar que vaya".

En las últimas fotos subidas el día de hoy, su familia agradece la colaboración de sociedad en la búsqueda de Debanhi, y agregan que "con el corazón destrozado" piden alzar una oración en su nombre, "para que brille para ella la luz perpetua".

Escrito en: Debanhi Escobar Debanhi, última, Nuevo, publicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas