Sucesos

¿Se acabó la fama? Exconcursante de Exatlón limpia parabrisas por esta razón

Jonathan García participó en la temporada 5 de Guardianes contra Conquistadores

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Temporada tras temporada, Exatlón México se ha consolidado como uno de los programas más exitosos de TV Azteca y, sin duda, ha catapultado a la fama a muchos de sus participantes, entre ellos a Jonathan García, de Conquistadores.

Tras su participación en el reality, Jonathan continuó con su carrera atlética; sin embargo, un reciente video ha causado dudas y asombro porque se le puede ver en la calle limpiando parabrisas, a cambio de unas monedas.

El hecho, sin embargo, forma parte de un juego de sus compañeros Yuseff Farah y Koke Guerrero, quienes lo retaron a pedir dinero mientras limpiaba los vidrios de los automóviles.

"Tu meta es que te den varo, aunque sea un peso, estira la mano", le dijeron Yuseff Farah y Koke Guerrero al multimedallista, que tomó con humor el reto y cumplió con lo pedido.

Jonathan García Concha es originario de Yucatán y se desempeña en el tenis y crossfit. Es recordado por haber participado en la temporada 5 de Exatlón México, llamada Guardianes vs Conquistadores 2021-2022.

Escrito en: exatlon Guardianes contra Conquistadores Jonathan García Exatlón, Jonathan, embargo,, Koke

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas