Durango

Se incendia habitación de casa por dejar un cirio encendido

Se incendia habitación de casa por dejar un sirio encendido

Se incendia habitación de casa por dejar un sirio encendido

EL SIGLO DE DURANGO

A través del número de emergencia 911, elementos de Protección Civil Municipal atendieron un llamado de auxilio en el que reportaban el incendio de una casa habitación en la colonia Santa Fe, de la ciudad de Durango.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron a la calle Alonso Corona, de la colonia antes mencionada, para sofocar las llamas de un incendio que se había originado en la habitación de una vivienda que, primeros reportes, indican se originó por un cirio que estaba encendido cerca de un sillón por lo que provocó que las llamas alcanzaran gran parte de la habitación dejando daños materiales.

Gran parte de la habitación así como de las pertenencias fue perdida total, no se registraron lesionados o intoxicados derivado del incendio.

Autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que eviten dejar fuentes de calor encendidas, así como desconectar aparatos electrodomésticos (no indispensables) conectados y revisar continuamente instalaciones de gas ya que el 90% de los incendios son por negligencias humanas.

Escrito en: Protección Civil INCENDIO habitación, dejar, casa, encendido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas