Regional

Se mantiene probabilidad de nevada en 12 municipios de Durango

Se mantiene probabilidad de nevada en 12 municipios de Durango

Se mantiene probabilidad de nevada en 12 municipios de Durango

IGNACIO ESPINOZA

Tal como se pronosticaba para ayer miércoles, este jueves se mantiene la probabilidad para la caída de nieve en las zonas montañosas de 12 municipios del estado de Durango: Guanaceví, San Bernardo, Ocampo, Tepehuanes, Topia, Canelas, Tamazula, Otáez, Santiago Papasquiaro, San Dimas, Canatlán y Durango. Lo anterior, por los efectos de la quinta tormenta invernal y el frente frío número 28.

Según el meteorólogo Víctor Hugo Randeles Reyes, jefe del Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este jueves se prevé mayormente nublado, con probabilidad de chubascos en la Sierra Occidental y valles adyacentes a esta, con la posibilidad de que se generen lloviznas en la ciudad capital y municipios del sureste.

Asimismo, el informante reveló que al mediodía de hoy se espera un ambiente fresco con una temperatura máxima que podría oscilar entre 16 y 17 grados centígrados, mientras que durante la noche de este jueves y el amanecer del viernes se prevé una temperatura mínima helada de cero a 1 grado centígrado.

Finalmente, Randeles Reyes indicó que también para hoy se contemplan vientos muy fuertes, con rachas que podrían alcanzar una velocidad de 60 a 70 kilómetros por hora en la mayor parte del territorio estatal, con lo que aumentará la sensación de frío en el exterior.

Escrito en: NEVADAS DURANGO nevada Durango bajas temperaturas - jueves, probabilidad, municipios, frío

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas