Deportes

Suman puntos filiales de Santos en visita al Atlas

Suman puntos filiales de Santos en visita al Atlas

Suman puntos filiales de Santos en visita al Atlas

HUMBERTO VÁZQUEZ

Con buenas cuentas regresaron los representativos más juveniles de Santos Laguna, de su visita a la Perla Tapatía, donde visitaron a los Rojinegros del Atlas, en las instalaciones del Centro de Capacitación de Futbol (CECAF).

En la Sub-16, los albiverdes doblegaron 2-1 a los Zorros, con goles del atacante gomezpalatino Alex "Pescadito" Valencia al 37' y del defensor guerrerense Kevin García al minuto 58 de tiempo corrido. Por los locales, Noel Lara, había igualado momentáneamente al 50'.

Ambos elementos de los Guerreros, al igual que Stephano Carrillo, Alejandro Partida y Diego Vargas, están en concentración con el Tricolor Sub-17, representativo comandado por el estratega Raúl Chabrand.

En cuanto a la categoría Sub-14, Santos Laguna y Atlas igualaron 2-2, en su partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2022.Los anotadores santistas fueron el lagunero Esteban Garza, en el amanecer del encuentro, y el seleccionado nacional juvenil Alex Gaytán, al 90'. Por los tapatíos anotaron Luis Gamboa al minuto 2 y Carlos Luquin al 16'.

Con la igualada, los dirigidos por Luis Pizaña llegaron a 7 unidades en el Grupo 2, a solo un par de puntos de los puestos clasificatorios. En actividad de la fecha 8, ambas categorías verdiblancas, recibirán a los Tigres UANL el próximo sábado en el Territorio Santos Modelo (TSM).

Escrito en: Santos Laguna Santos, Atlas, Luis, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas