Regional

'Tenemos una oportunidad histórica', dice Betzabé Martínez

La candidata a la alcaldía de Gómez Palacio asegura que la ciudadanía sabe lo que quiere

(ÉRICK SOTOMAYOR)

(ÉRICK SOTOMAYOR)

ANGÉLICA SANDOVAL

Betzabé Martínez, candidata de Juntos Hacemos Historia a la alcaldía de Gómez Palacio, acudió a emitir su voto en la casilla de la Escuela de Enfermería "Benito Juárez" de la colonia Las Rosas, acompañada por la aspirante a la gubernatura, Marina Vitela.

Martínez Arango aprovechó para realizar un llamado a las autoridades correspondientes para “que se hagan presentes en este momento para cuidar a la ciudadanía”, señalando que, de su parte, estará al pendiente sobre cualquier incidencia.

"Estar al pendiente de nuestra gente en todo momento, estar al pendiente de cualquier incidente, que la ciudadanía se sienta tranquila, estamos aquí sus amigas al pendiente de cualquier situación que pudiera pasar en cualquier momento”, dijo sobre cómo pasará esta jornada.

La candidata manifestó, además, que “la participación está muy buena, la gente está muy contenta, la gente sabe que tenemos una gran oportunidad histórica, es una oportunidad única y es ahora o nunca”.

“La ciudadanía, el pueblo sabe lo que vamos a hacer en esta ocasión, la ciudadanía sabe lo que quiere”, expresó.

Finalmente, cuestionada sobre si respetará los resultados de la contienda, Betzabé Martínez indicó: “claro, por supuesto que los voy a respetar”.

Escrito en: elecciones en Durango Elecciones Durango cualquier, pendiente, Betzabé, sabe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas