Justicia

Tráiler provoca accidente vial y se da a la fuga en Gómez Palacio

Tráiler provoca accidente vial y se da a la fuga en Gómez Palacio

Tráiler provoca accidente vial y se da a la fuga en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un tráiler impactó a un vehículo sedán y lo proyectó contra otro tractocamión en el Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio; el responsable se dio a la fuga.

El accidente ocurrió cerca de las 10:25 de la mañana de ayer viernes sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura del canal Sacramento.

Los primeros peritajes indicaron que al ir circulando sobre los carriles de Lerdo a Torreón un tráiler color blanco chocó a un automóvil Nissan Versa modelo 2020 color gris, que era conducido por Javier, de 24 años de edad.

Tras el primer contacto, el auto salió proyectado contra otro tractocamión de la marca Kenworth color blanco con verde modelo 2012, cuyo operador se identificó como Víctor Hugo, de 59 años.

Tras los hechos se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales, sobre todo en el vehículo sedán.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad cerraron la circulación en dos carriles por algunos minutos debido al percance vial.

El tráiler responsable logró huir y pese a que se compartieron sus características a las distintas corporaciones no se logró su ubicación.

Finalmente, los vehículos involucrados en el accidente fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para la investigación complementaria.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS tráiler, color, accidente, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas